Estimado Señor, 

Buenos dias! Como esta? 

Soy Helena de CNBM, China. es un placer introducirle los accesorios para PE y PVC tubos. más especificaciones voy a enviarle, si me contesta.  También quiero mostrar algunas ventajas de nuestra empresa. 

1. Somos fabricante de tuberias y accesorios de hierro ductil, con la experincia más de 15 años la exportación de los productos pertinentes. Y nuestros clientes son de más de 60 países del mundo. 
Tenemos certificado para México, que ha estado trabajando juntos por muchos años. Además de esto, tenemos clientes en Bolivia, Brasil, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Jamaica y otros países con los que trabajamos. Así que tenemos conocimiento del mercado sudamericano.
2. Como nuestro cliente, su riesgo está cerca de Zero. CNBM es una compañía gubernamental 100% china y una compañía Fortune global 500 de larga data. Significa que no elegiremos arriesgar nuestra reputación por irregularidades (como problemas de calidad, problemas financieros o fraude) a nuestros clientes. La mayoría de nuestros clientes han estado trabajando con nosotros durante más de 10 años y se han convertido en socios cercanos con nosotros.
2. A medida que nuestra cooperación se profundice, proporcionaremos los términos de pago más flexibles y competitivos para agudizar su ventaja en su mercado.

Gracias a su atención! Si hay productos que podemos ayudarle, nos diga. 

Buen dia! Cuidense. 

Resistiré, erguido frente a todo. Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte,  Anímate! Estamos en su lado.